Estamos cien por ciento convencidos de que el conocimiento es universal, de que es un elemento critico para avanzar como sociedad y por lo tanto debe ser divulgado. Sabemos tambien que las teorías no son más que eso si no se llevan a la práctica. Sabemos que el mundo requiere acción. Estamos seguros de que la forma mas eficaz y eficiente para desarrollarnos es bajo un modelo Lean que promueve el aprendizaje como parte del proceso a través de iteraciones cortas y constante validación.
Con esa perspectiva pensamos en crear el UXLab.
Comenzamos este viaje buscando poner al alcance de todo el mundo soluciones que sobresalgan por su diseño, por transformar la vida diaria de las personas que los usan, que se diferencian de otros productos que existen en el mercado y que se ganen el derecho de llamarse soluciones, no solo un producto más.
Hemos comprobado no hay mejor forma de aprender que haciendo, por lo que buscamos ayudar a nuestros clientes, colaboradores y amigos a través de workshops (talleres), cursos colaborativos y sesiones de trabajo en línea que nos permitan validar nuestros métodos, refinarlos con cada nuevo proyecto y emprender a través del compartir nuestras experiencias buscando siempre diseñar un entorno mejor para todos. Si compartes nuestra visión, te invitamos a colaborar con nosotros.
Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles
Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles Los Micro-Momentos son puntos de contacto fundamentales del camino del consumidor actual y, cuando se los reúne, determinan cómo finaliza el recorrido. En esta guia de Google podemos encontrar como diseñar experiencias que...
Que significa Lean UX
Que significa Lean UX El termino Lean UX es un poco confuso, se habla mucho de el desde hace un buen tiempo pero no se explica ni el como, ni el porque, ni el impacto que tendrá en nuestros productos. ¿Significa realmente algo nuevo para el campo y los profesionales...
Comprando con Pinterest
Comprando con Pinterest Seguramente te has visto en esta situacion : Vas caminando por la calle y ves algo que te fascina pero no sabes de qué marca es o en dónde lo puedes comprar! Pinterest quiere resolver este problema con una nueva función que pondrá a prueba este...