Comprando con Pinterest

Seguramente te has visto en esta situacion : Vas caminando por la calle y ves algo que te fascina pero no sabes de qué marca es o en dónde lo puedes comprar! Pinterest quiere resolver este problema con una nueva función que pondrá a prueba este verano.

Pinterest quiere resolver el problema de las compras impulsivas, con solo tomar una foto.

Con esta función, los usuarios podrán tomarle una foto al objeto que les guste y la plataforma hará una búsqueda en su base de datos de más de 75 billones de imágenes para encontrar el objeto u otros similares. Esta nueva función también incluye un botón “buy it” y un “carrito de compra” para agregar los artículos y comprarlos.

Pinterest es una de las empresas más exitosas pues ha logrado adaptar la tecnología para ofrecer la información y la experiencia adecuada en el momento correcto.

¿Qué tecnologías podes utilizar para mejorar la experiencia de tus usuarios o consumidores?

Retro UX: La experiencia de usuario en los 80s

Retro UX: La experiencia de usuario en los 80s

Un repaso a nuestra historia. Es curioso como aspectos como consistencia, anticipación y deleite al cliente son tan importantes hoy, como lo eran hace 30 años.