Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles

Los Micro-Momentos son puntos de contacto fundamentales del camino del consumidor actual y, cuando se los reúne, determinan cómo finaliza el recorrido. En esta guia de Google podemos encontrar como diseñar experiencias que transicionen eficazmente hacia los dispositivos móviles

Los consumidores actuales se mueven mas rapido que nunca en los dispositivos moviles.
¿Podremos mantenernos al día?

Gracias a los dispositivos móviles, los micro-momentos pueden ocurrir a toda hora y en todas partes. En esos momentos, los consumidores esperan que las marcas satisfagan sus necesidades con relevancia en tiempo real. Esta es una guía completa con estrategias, estadísticas y ejemplos de clientes para dominar los micro-momentos.

Te invitamos a descargar el Playbook completo de Micro-momentos de Google, el cual incluye insights y casos de estudio.

Retro UX: La experiencia de usuario en los 80s

Retro UX: La experiencia de usuario en los 80s

Un repaso a nuestra historia. Es curioso como aspectos como consistencia, anticipación y deleite al cliente son tan importantes hoy, como lo eran hace 30 años.