Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles

Los Micro-Momentos son puntos de contacto fundamentales del camino del consumidor actual y, cuando se los reúne, determinan cómo finaliza el recorrido. En esta guia de Google podemos encontrar como diseñar experiencias que transicionen eficazmente hacia los dispositivos móviles

Los consumidores actuales se mueven mas rapido que nunca en los dispositivos moviles.
¿Podremos mantenernos al día?

Gracias a los dispositivos móviles, los micro-momentos pueden ocurrir a toda hora y en todas partes. En esos momentos, los consumidores esperan que las marcas satisfagan sus necesidades con relevancia en tiempo real. Esta es una guía completa con estrategias, estadísticas y ejemplos de clientes para dominar los micro-momentos.

Te invitamos a descargar el Playbook completo de Micro-momentos de Google, el cual incluye insights y casos de estudio.

Que significa Lean UX

Que significa Lean UX

Que significa Lean UX El termino Lean UX es un poco confuso, se habla mucho de el desde hace un buen tiempo pero no se explica ni el como, ni el porque, ni el impacto que tendrá en nuestros productos. ¿Significa realmente algo nuevo para el campo y los profesionales...

Comprando con Pinterest

Comprando con Pinterest

Comprando con Pinterest Seguramente te has visto en esta situacion : Vas caminando por la calle y ves algo que te fascina pero no sabes de qué marca es o en dónde lo puedes comprar! Pinterest quiere resolver este problema con una nueva función que pondrá a prueba este...

Nuestra Metodologia

Nuestra Metodologia

Comprender > Inventar > Evaluar Design thinking es una metodología y es un enfoque… Por un lado es el conjunto de metodologías que nos ayudan a resolver problemas creativamente a través de la empatía, la generación de ideas en equipo, el llevar las ideas a algo...