En el futuro todos seremos diseñadores

En la ultima sesión del evento Fjord Kitchen, el Mark Curtis (Chief Client Officer) de Fjord (la agencia de Service Design Internacional) argumento: La próxima generación de CEO’s va ser de diseñadores.

Dentro de la conferencia ‘Comunicando el valor del Diseño’ se abordaron 4 pláticas y, en todas ellas, el mensaje fue muy claro. Si se quiere ser exitoso en esta época donde las startups salen más a menudo que nunca, la calidad del diseño será diferenciador determinante.

«La próxima generación de CEO’s va ser de diseñadores.»

Estamos viviendo la era post Steve Jobs , donde toda una generación de emprendedores que vive (física o sentimentalmente) bajo los valores y expectativas de Silicon Valley, entiende que si se pone en el centro de la organización al diseño, se puede conectar de forma única y significativa con el usuario.

Poner la fase de diseño al frente de todo, significará una búsqueda de la misión de las compañías, donde se buscará sin descanso cual es el sentido de la marca y que queremos transmitir a nuestros clientes, lo que se verá reflejado al momento de tomar decisiones directivas.

Lo creemos enteramente: el futuro está en el diseño. No te quedes atrás.

Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles

Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles

Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles Los Micro-Momentos son puntos de contacto fundamentales del camino del consumidor actual y, cuando se los reúne, determinan cómo finaliza el recorrido. En esta guia de Google podemos encontrar como diseñar experiencias que...

Que significa Lean UX

Que significa Lean UX

Que significa Lean UX El termino Lean UX es un poco confuso, se habla mucho de el desde hace un buen tiempo pero no se explica ni el como, ni el porque, ni el impacto que tendrá en nuestros productos. ¿Significa realmente algo nuevo para el campo y los profesionales...

Comprando con Pinterest

Comprando con Pinterest

Comprando con Pinterest Seguramente te has visto en esta situacion : Vas caminando por la calle y ves algo que te fascina pero no sabes de qué marca es o en dónde lo puedes comprar! Pinterest quiere resolver este problema con una nueva función que pondrá a prueba este...