Comprando con Pinterest

Seguramente te has visto en esta situacion : Vas caminando por la calle y ves algo que te fascina pero no sabes de qué marca es o en dónde lo puedes comprar! Pinterest quiere resolver este problema con una nueva función que pondrá a prueba este verano.

Pinterest quiere resolver el problema de las compras impulsivas, con solo tomar una foto.

Con esta función, los usuarios podrán tomarle una foto al objeto que les guste y la plataforma hará una búsqueda en su base de datos de más de 75 billones de imágenes para encontrar el objeto u otros similares. Esta nueva función también incluye un botón “buy it” y un “carrito de compra” para agregar los artículos y comprarlos.

Pinterest es una de las empresas más exitosas pues ha logrado adaptar la tecnología para ofrecer la información y la experiencia adecuada en el momento correcto.

¿Qué tecnologías podes utilizar para mejorar la experiencia de tus usuarios o consumidores?

Todos seremos diseñadores

Todos seremos diseñadores

En el futuro todos seremos diseñadores En la ultima sesión del evento Fjord Kitchen, el Mark Curtis (Chief Client Officer) de Fjord (la agencia de Service Design Internacional) argumento: La próxima generación de CEO's va ser de diseñadores. Dentro de la conferencia...

Aplicando el Design Thinking

Aplicando el Design Thinking

Design Thinking con Vitaminas A menudo nos preguntan si enseñamos técnicas de Design Thinking, y nuestra respuesta siempre es: "Si, pero mejor". Entendemos que puede sonar presuntuoso y hasta un poco pedante, pero la filosofía tradicional del Design Thinking se centra...

Nacimiento de UXLAB

Nacimiento de UXLAB

Nacimiento de un nuevo proyecto:  UXLAB Estamos cien por ciento convencidos de que el conocimiento es universal, de que es un elemento critico para avanzar como sociedad  y por lo tanto debe ser divulgado. Sabemos tambien que las teorías no son más que eso si no se...