Nacimiento de un nuevo proyecto:  UXLAB

Estamos cien por ciento convencidos de que el conocimiento es universal, de que es un elemento critico para avanzar como sociedad  y por lo tanto debe ser divulgado. Sabemos tambien que las teorías no son más que eso si no se llevan a la práctica. Sabemos que el mundo requiere acción. Estamos seguros de que la forma mas eficaz y eficiente para desarrollarnos es bajo un modelo Lean que promueve el aprendizaje como parte del proceso a través de iteraciones cortas y constante  validación.

Con esa perspectiva pensamos en crear el UXLab.

«Creemos que las teorías no son más que eso si no se llevan a la práctica. Sabemos que el mundo requiere acción.»

Comenzamos este viaje buscando poner al alcance de todo el mundo soluciones que sobresalgan por su diseño, por transformar la vida diaria de las personas que los usan, que se diferencian de otros productos que existen en el mercado y que se ganen el derecho de llamarse soluciones, no solo un producto más.

Hemos comprobado no hay mejor forma de aprender que haciendo, por lo que buscamos ayudar a nuestros clientes, colaboradores y amigos a través de workshops (talleres), cursos colaborativos y sesiones de trabajo en línea que nos permitan validar nuestros métodos, refinarlos con cada nuevo proyecto y emprender a través del compartir nuestras experiencias buscando siempre diseñar un entorno mejor para todos. Si compartes nuestra visión, te invitamos a colaborar con nosotros.

Retro UX: La experiencia de usuario en los 80s

Retro UX: La experiencia de usuario en los 80s

Un repaso a nuestra historia. Es curioso como aspectos como consistencia, anticipación y deleite al cliente son tan importantes hoy, como lo eran hace 30 años.