Comprando con Pinterest
Seguramente te has visto en esta situacion : Vas caminando por la calle y ves algo que te fascina pero no sabes de qué marca es o en dónde lo puedes comprar! Pinterest quiere resolver este problema con una nueva función que pondrá a prueba este verano.
Pinterest quiere resolver el problema de las compras impulsivas, con solo tomar una foto.
Con esta función, los usuarios podrán tomarle una foto al objeto que les guste y la plataforma hará una búsqueda en su base de datos de más de 75 billones de imágenes para encontrar el objeto u otros similares. Esta nueva función también incluye un botón “buy it” y un “carrito de compra” para agregar los artículos y comprarlos.
Pinterest es una de las empresas más exitosas pues ha logrado adaptar la tecnología para ofrecer la información y la experiencia adecuada en el momento correcto.
¿Qué tecnologías podes utilizar para mejorar la experiencia de tus usuarios o consumidores?
Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles
Micro-Momentos: Guía de Google para Moviles Los Micro-Momentos son puntos de contacto fundamentales del camino del consumidor actual y, cuando se los reúne, determinan cómo finaliza el recorrido. En esta guia de Google podemos encontrar como diseñar experiencias que...
Que significa Lean UX
Que significa Lean UX El termino Lean UX es un poco confuso, se habla mucho de el desde hace un buen tiempo pero no se explica ni el como, ni el porque, ni el impacto que tendrá en nuestros productos. ¿Significa realmente algo nuevo para el campo y los profesionales...
Nuestra Metodologia
Comprender > Inventar > Evaluar Design thinking es una metodología y es un enfoque… Por un lado es el conjunto de metodologías que nos ayudan a resolver problemas creativamente a través de la empatía, la generación de ideas en equipo, el llevar las ideas a algo...
Ya está este fracture en pinteres? Alguien lo ha visto?
No …todavía no
Se supone que llegará en el verano 🙂